¿Y así quieren gobernar?
DRAGHIGNAZZO
Los dirigentes panistas abusan de la confianza de la población mexicana, se toman de facultades que antes criticaban de gobiernos priistas.
Se llenan la boca hablando de moral y de buenas costumbres cuando en realidad cometen atropellos contra la verdad… en esta semana se llevo a cabo el mas grande ejemplo de esto que menciono: en la visita que realizo el Senador Santiago Creel a puebla… se arrepiente de las declaraciones de su dirigente nacional Cesar Nava al negar el acuerdo que realizo con los priistas.
Solicitó la unidad de los militantes para superar el “momento penoso” que estaba ocurriendo con su líder nacional, lo cual es una falta de compromiso con la sociedad, donde queda la moral y las buenas costumbres que tanto enarbolan. ¿Donde las buenas costumbres de las que se jactan?
Los gobiernos panistas siempre se han basado en la irresponsabilidad, la falta del congruencia con lo que predican y el incumplimiento con las principales causas que durante las campañas dicen defender, basta solo un recuento de los daños para darnos cuenta de la falta de madurez y de responsabilidad política que vive en cada uno de los panistas, durante el sexenio foxista se desaprovecho el incremento de los precios del petróleo que servirían para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y se utilizo para elevar la calidad de vida de los funcionarios en un 40%. Calderón prometió crear más empleos y seguridad para las familias mexicanas, ahora gracias a su gobierno tenemos una guerra contra el narcotráfico que cuesta miles de vidas, tenemos atentados contra la historia de México por parte de grupos narcotraficantes detonando granadas en explanadas públicas.
Donde esta la responsabilidad de los actos de gobierno, si se cobijan las malas decisiones y la irresponsabilidad de los panistas bajo una mentira que lacera al pueblo de México. Aplaudo la decisión del Secretario de Gobernación, renuncio a su militancia para mantener la validez de su palabra, acepto la responsabilidad de los actos, así como los gobiernos priistas que han juzgado a sus propios militantes por su falta de responsabilidad.
La población mexicana necesita despertar de ese sueño de cambio que jamás se dio, necesitamos ser los pioneros del cambio, primeros en las acciones y en la responsabilidad compartida, con la congruencia con nuestra historia, necesitamos que la población sea distinta a la del siglo pasado aceptando el compromiso con el futuro, necesitamos una reconstrucción social, una reconstrucción acorde al siglo XXI.